Escuelas / Colegios

Suministramos libros y otros materiales a bibliotecas escolares y colegios.

Nuestra función consiste en liberar a los responsables de los centros docentes de las tareas técnicas i de los procesos físicos repetitivos, con la finalidad de que puedan disponer de más tiempo para atender las demás necesidades de la Escuela.

Oferta de una máquina de forrar sin coste: Con la finalidad de facilitar la tarea de forrar, ofrecemos la cesión gratuita de una maquina de forrar. Se trata de un sistema mecanizado de protección del libro mediante una funda de plástico transparente, removible, antiadherente e ignífuga.

El material de las fundas contiene un “agente de deslizamiento” que evita que se peguen los libros entre si en los estantes. No marca ni daña las cubiertas del libro original. Esto hace que se puedan sustituir las fundas viejas sin dañar al libro.

Sólo son necesarios tres tamaños de fundas para forrar cualquier tamaño de libro de la escuela.

El sistema de forrado no marca ni daña la cubierta del libro, no utiliza ni pegamentos ni adhesivos siendo muy fáciles de sustituir sin dañar el libro.

Se tarda menos de 30 segundos en crear una funda resistente y protectora que se adapta perfectamente a cualquier tipo de libro como una segunda piel.

Las fundas a medida son fáciles y rápidas de colocar. El sistema de forrado corta y suelda para realizar una funda perfecta y a medida, con un máximo de tres sencillos cortes.

Las fundas son claras y transparentes y no cambian el aspecto original del libro.

Usos y beneficios

Los forros para libros son ideales para la biblioteca, libros de texto, libros de lectura, diccionarios, revistas, manuales escolares e incluso libros de ejercicios.

El sistema de forrado además de ser muy fácil de usar, también es divertido. Esto permite que los alumnos de mayor edad puedan ayudar en la tarea de forrado de libros. No se necesitan ni tijeras ni adhesivos, y no se pueden dañar los libros de ningún modo.

Se puede utilizar como una fuente adicional de ingresos, pudiéndose realizar “Jornadas para forrar libros” dirigidos a padres y amigos para que traigan sus libros viejos y los alumnos los forren por un módico precio.

Es una herramienta muy útil para los programas de reutilización de libros de texto, pues los alumnos pueden estrenar cada año un forro nuevo, dándole al libro usado un aspecto de nuevo. Los alumnos no estrenan libro pero sí que estrenan forro de libro, con lo que se consigue mayor higiene y que el alumno tenga la sensación de que estrena el libro y lo tiene que cuidar. Esto ayuda a los alumnos a tomar conciencia sobre el valor de las cosas y a conservar y cuidar el material escolar, ya sean libros u otro tipo

Tambien se ahorra dinero al aumentar la vida útil de los libros. Las fundas protegen contra el polvo, la suciedad, y los rayos UV, y del desgaste normal del libro.